necesito un abogado para divorciarme

Los divorcios suelen ser procesos emocionalmente complejos para las personas. Además de eso, existen diferentes tipos de divorcio y en cada caso, según sea la voluntad de los litigantes, se necesitarán uno o más abogados. Para ayudarte a conseguir un profesional de confianza y altamente recomendado, Legaling te trae este top de los 10 mejores abogados para divorcios en Madrid.

Para los casos de divorcio, ya sea por consenso de ambas partes o de manera contenciosa, los encargados de llevar cabo las labores de defensa de las partes son los abogados matrimonialistas, o abogados para divorcios. El papel de este experto consiste en mediar para que las disposiciones del divorcio sean de mutuo acuerdo para ambas partes.

El proceso de divorcio involucra aspectos delicados como las propiedades, bienes materiales y monetarios y, por su puesto, los hijos. La partición de todos estos elementos entre las partes requiere de mucha paciencia, ya que suelen ser procesos sumamente estresantes y con cargas emocionales importantes. Por ello, es vital contratar a los mejores abogados para divorcios.

¿Cómo escoger los mejores abogados para divorcios?

Son muchas las características que debes considerar para escoger entre los abogados para divorcios que ofrece el mercado madrileño. Sin duda alguna, el primer factor a tener en cuenta es que debe ser un especialista en el área de litigios familiares y divorcios. Por más que conozcamos a otros abogados, no se recomienda contratar profesionales que no estén familiarizados con separaciones.

Recordemos que existen muchos tipos de abogados, cada uno dedicado a áreas distintas. Por ejemplo, un abogado tributario no te servirá en un caso como este. Un abogado especialista en matrimonios puede asesorar y guiar al cliente a lo largo del proceso de divorcio, aclarar sus dudas y mediar correctamente ante los jueces y demás autoridades.

Lo siguiente es que debe emanar suficiente fiabilidad, ya que en los divorcios se tratan temas ligados a la vida privada de las personas. Es por ello que debes contratar, de entre los abogados para divorcios, a aquel con el que realmente sientas que puedes hablar profundamente. Asimismo, es recomendable que te asegures de que el abogado que piensa contratar te va a dar el tiempo que requiere el caso y que podrás contar con él o ella siempre que se necesite.

10 de los mejores abogados para divorcios en Madrid

A continuación, te presentamos un pequeño directorio con los mejores abogados para divorcios en la ciudad de Madrid para que te asesores y escojas el que más se acomoda a ti. Te invitamos a acceder a la web de estos bufetes para ampliar la información que te ofrecemos.

asesoria juridica para divorcio

SVC Abogados Matrimonialistas

Este bufete se encuentra en C/Carretas n° 33, 2°A-28.012 de Madrid, y se presentan como especialistas en divorcios de mutuo acuerdo y divorcios exprés, una modalidad que ha estado en auge en los últimos años. Asimismo, ofrecen asesoría para divorcios por notario, custodia de hijos e incumplimiento de manutención. Puedes realizar tus consultas gratis a través de su página web e informarte de algunos conceptos claves inherentes a los divorcios en España.

Divorcio Express

Compañía experta en derecho de familia que ofrece atención personalizada incluso los días sábados y domingos. Sus abogados son altamente competentes en cualquier tipo de caso, pero se especializan en la modalidad de divorcio exprés, convirtiéndoles en uno de los más afamados bufetes para divorcios de este servicio, que se caracteriza por ofrecer un bajo coste.

Abogado Divorcio Madrid

Son un bufete de abogados con sede en Madrid, expertos en materia de separaciones y divorcios, incluyendo todos los procesos legales que esto conlleva. Poseen más de 30 años de experiencia en el sector y tienen sucursales especializadas en otros asuntos legales como los litigios por herencia. Asimismo, poseen servicios de acompañamiento psicológico para los clientes de divorcio. Podrás conocer más sobre este grupo de consultores en este enlace.

Zertera: asesores, abogados y consultores

El grupo Zertera es una compañía de asesorías que acompaña a personas en casos tanto civiles como judiciales, laborales e incluso contables. Gracias a su amplia trayectoria, los abogados matrimoniales de Zertera podrán acompañarte para tomar las mejores decisiones en el proceso de separación que enfrentes.

Álvaro y Asociados Abogados

Altamente recomendados para la resolución de conflictos de varias áreas (penal, judicial, laboral, entre otras), Álvaro y Asociados ofrece un catálogo de profesionales dedicados a los asuntos de familia y sucesiones, ámbito en el que se incorporan los abogados para divorcios. Proveen acompañamiento para separaciones y divorcios, también en caso de parejas no matrimoniales, incumplimiento de convenios, tutelas, curatelas, herencias y testamentos, entre otros servicios.

Despacho de Abogados de Familia

Este despacho es especialista en derecho de familia, divorcios, separaciones, herencias y cualquier otro caso relacionado. Puedes encontrar sus oficinas en Madrid, Majadahonda y Pozuelo, donde podrás contratar la mejor atención en divorcio contencioso, convenios reguladores, partición de bienes y carga matrimonial, liquidación de ganancia, mediación familiar, uniones de hecho, protección a menores, derecho sucesorio y un largo etcétera.

abogados economicos para divorcio

Loroño Abogados

Los abogados de Loroño Abogados brindan una atención personalizada con trato profesional y amable para resolver de manera positiva los problemas que se te presenten. Abordan casos de divorcios y separaciones, y todo lo referente a estos procesos como sucesión de bienes, tutelas y custodias.

Arboleya y Fanjul Abogados

Fundado en 2011 por la abogada María Fernanda Pardo Fanjul, este despacho de abogados ofrece su asesoría en Ávila y Madrid. Son especialistas en el Derecho Civil y Económico, pero no dejan de lado los temas inherentes a divorcios y separaciones, teniendo en su staff a ilustres abogados para divorcios. En Arboleya y Fanjul son conscientes del desgaste emocional que una separación o divorcio contempla, y por ello, se encargan de proporcionar el mejor acompañamiento para superar estas situaciones.

Lega Abogados

Se trata de un despacho multidisciplinar encargado de todo tipo de litigios, incluyendo profesionales que se centran en los ámbitos mercantil, laboral, de arrendamiento, penal y, por supuesto, familiar. Lega Abogados entiende que las crisis familiares son muy delicadas y, por ello, ayuda a los clientes a tomar las decisiones correctas que competan a su núcleo familiar y el destino de los bienes patrimoniales en casos de ruptura de matrimonio. Para ello, los abogados de este bufete se encargan de explicar los tipos de separaciones y los procedimientos por los cuales se debe atravesar para solucionar los conflictos de la manera más justa.

Abogado Divorcio Madrid

Este equipo de abogados con 35 años de experiencia en el ámbito de defensa en materia de derecho familiar, se especializa en la asesoría y representación jurídica en casos relacionados con matrimonio, relaciones de pareja, bienes comunes, hijos y otros. Atienden de manera personal y se diferencian de otros despachos por dedicarse exclusivamente a la materia de divorcios. Puedes consultar más acerca de sus ventajas en su página web.

abogados baratos para divorcio

Elegir abogados para divorcios no es una tarea fácil, como ya hemos visto. Te recomendamos acceder a cada una de las plataformas digitales de estos reconocidos bufetes e informarte mejor. Si consideras que nos hemos saltado a algún profesional en la lista, háznoslo saber a través de tus comentarios para que nuestros lectores encuentren lo que necesitan.

Y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales si te ha servido de ayuda.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí