notarios de madrid

Cuando formamos un trato muchas veces no basta con un apretón de manos o con dar la palabra. Lo más viable es dar fe de dicho trato con un escrito legal. Esta prevención nos puede reservar muchos problemas, como por ejemplo, no ser presa fácil en estafas a la hora de vender una propiedad. Por eso, desde Legaling, queremos mostrarte cuáles son los mejores notarios en Madrid.

El trabajo del notario es muy importante. Si estás buscando notarios en Madrid de calidad, debes saber que no solo están encargados de unir parejas, también se encargan de actos públicos como testamentos, custodias, traspaso de tutoría de menores de edad, traspaso de propiedades, venta de las mismas o contratos laborales, entre otros.

Por eso, en Legaling hemos valorado todas estas acciones y hemos escogido aquellos notarios en Madrid que mejores resultados pueden ofrecerte.

10 notarios en Madrid que debes tener en cuenta

A continuación, te presentamos nuestro top 10 de mejores notarios en Madrid:

notaria maria madrid

Notaría Ramallo

Ramallo es bien conocido en Madrid por formar una responsable y experta agencia de notarios que cumple con cada uno de los estatutos de la ley. Además, cuenta con muchos años de experiencia que les valen para ofrecerles a sus clientes la perfecta asesoría sobre temas legales como poderes notariales y muchos otros más.

La agencia de Notario Ramallo Madrid se especializa en diversos campos:

  • Actas Notariales: donde pueden certificarte el documento en cuestión.
  • Requisitos para casarse: en la notaría Ramallo de Madrid pueden oficiar bodas desde la entrada en vigor de la LjV.
  • Divorcio notarial: la notaría Ramallo recomienda que te asesores con un notario para saber si tienes lo necesario para hacer un divorcio de este tipo.
  • Compraventa de bienes muebles e inmuebles: si vas a vender algún bien, es importante que lo hagas a través de un contrato debidamente notariado.
  • Herencias: puedes firmar en la notaria la aceptación de una herencia. Así, tus familiares o tú mismo, junto con la notaría Ramallo, podéis repartir los bienes correspondidos en la herencia de forma legal.

De igual manera, en la notaría Ramallo pueden ayudarte en los trámites legales para testamentos, capitulaciones matrimoniales, poderes, constitución de sociedades o compañías anónimas y mercantiles, así como con declaraciones de herederos.

Notaría Tresguerres

La notaría Tresguerres es una referencia en cuanto a asuntos legales. Tiene años de experiencia en funciones públicas, y tiene una gran capacidad para llevar todo tipo de asuntos legales ante el Estado.

Son muchos asuntos los que puede abarcar, por eso su polivalencia la ha llevado a situarse entre los mejores notarios en Madrid.

Aznar Notaría

Juan Aznar de la Haza es un gran notario, conocido en Madrid por llevar consigo años y años de experiencia en cuanto a asuntos legales. No se da por vencido y su principal objetivo es que sus clientes puedan confiar en él para todo tipo de trámites legales.

El objetivo principal Aznar de la Haza es que el contrato, negocio o declaración se ajuste a la legalidad y sea inatacable. Sobre todo, brindarle a su cliente la suficiente tranquilidad al firmar cualquier documento. Esto ayudará a tranquilizarle de que el negocio o contrato será definitivo y que no habrá mayores problemas.

notaria aluche

Notaría Garay Cuadros

Garay Cuadros es una notaría importante con relevancia nacional, pero destaca sobre todo en Madrid, por su perseverancia y sabiduría en todo caso legal que se le es impuesto.

Siempre trabajan con la máxima pulcritud, sin dejar cabos sueltos para que la consecución del contrato legal llegue a buen puerto.

Notaría Lucía Serrano

La Notaría Lucía Serrano destaca en todo Madrid y en otras partes a nivel nacional por su inteligencia, audacia y comprensión en todo asunto legal que el cliente le presente.

Lucía es una mujer muy correcta, ética, educada y responsable con todos sus casos. Ha logrado seguir a la perfección los pasos correctos para legalizar cualquier trámite, como la redacción y ejecución de un testamento.

Lucía ha ejercido como notaria en varios Colegios Notariales, como los de Andalucía, Baleares y Castilla la Mancha. Ha sido preparadora de oposiciones a notaría en lugares como Granada y en Palma de Mallorca.

Kutz Notario

Kutz forma parte de ese célebre grupo de notarios en Madrid perfectamente cualificados y, sobre todo, con bastantes años de experiencia en asuntos legales de todo tipo.

Se especializa en el asesoramiento de todos sus clientes. Es un notario muy versátil, al que le gustan los asuntos legales bien hechos y con la honestidad siempre de por medio.

Notaría Pilar Prada Solaesa

María del Pilar Prada Solaesa es una importante notaria que, muchos de los notarios en Madrid mencionados, es altamente reconocida no solo en la capital, sino a nivel nacional. Es conocida por su elegancia, oratoria y experiencia en la legalización de actos de públicos.

Sin lugar a dudas, es una notaría altamente profesional, muy cualificada y con pasión en la legalidad. Todo lo que necesitas está en sus manos y puede ser posible sin mayor complicación y con una asesora perfecta.

Almoguera Notario

Almoguera Notario es una notaría especializada en la legalización de actos públicos. Es muy popular en Madrid, y no es para menos, pues este notario es serio en su trabajo, con una pasión indescriptible.

Le ayuda a todos sus clientes, dándole ese sentido de seguridad en lo que necesiten, con una asesoría directa. Gestiona sin problemas documentos de poderes notariales y otros muchos aspectos.

Notaría de Don Javier de Lucas y Cadenas

notarias en coslada

En la notaría de Don Javier de Lucas y Cadenas se especializan en todo tipo de actos públicos de manera profesional.

Todos los clientes que han pasado por la experiencia de tantos años de Javier de Lucas y Cadenas han podido concluir que su notaría es profesional, responsable y consciente del problema, duda o cuestión legal que enfrenten.

Pueden abarcar desde escrituras públicas hasta actas, pólizas, copias y gestión del tipo que necesites. Sin duda, uno de los mejores notarios en Madrid

Colegio Notarial de Madrid

El Colegio Notarial de Madrid se compone de un gran grupo de notarios que destacan tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Cuentan con diversos notarios profesionales que pueden tenderte la mano en caso cuando lo necesites. Son muy versátiles y poseen conocimientos que pueden compartir contigo.

Aquí cerramos nuestro top de notarios en Madrid. Esperamos que te haya sido de ayuda para elegir el tuyo. Si ha sido así, no olvides compartirlo en tus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí